Saludos soy nuevo usando kumbia tengo esta duda si realizo la busqueda en mi base de datos de esta manera por ejemplo (estoy usando el RC2)
$login = $this->request("login");
$password = sha1($this->request("password"));
if($this->Usuarios->find_first("login = '$login'
and password = $password"))
Flash::success("Bienvenido XXXXX");
$this->route_to("controller: usuarios");
Como capturo el 'nombre' de este registro definido en la base de datos para colocarlo donde dice: "Bienvenido XXXXX" ???
Comentarios
Flash::success("Bienvenido $this->Usuarios->nombre");
Y lo q me imprime o muestra es esto:
"Bienvenido ->nombre"
En mi BD ya se encuentra definido pero no me muestra el nombre del usuario q se autentico, q puede ser?¿?
$usuarios_nombre = $this->Usuarios->nombre;
Flash::success("Bienvenido $usuarios_nombre");
Pero me surgió otra duda en el application.php intente colocar una funcion before_filter pero me arroja este error:
Strict Standards: Declaration of BuilderController::before_filter() should be compatible with that of ControllerBase::before_filter() in C:\xampp\htdocs\5RC2\library\kumbia\controller\builder\builder.php on line 117
El código es este:
public function before_filter($controlador, $accion){
if($controlador !=='login'){
$usuarios_id = Session::get_data('usuarios_id');
if($usuarios_id == ""){
$this->route_to("controller: login");
return false;
}
}
Mientras q si los coloco en cualquier otro Controlador me funciona y lo q no quiero es repetir este codigo una y otra vez en todos mis Controladores. Alguna sugerencia?¿?¿?
En cuanto al problema con las variable es el siguiente...
Flash::success("Bienvenido {$this->Usuarios->nombre}");
Strict Standards: Declaration of BuilderController::before_filter() should be compatible with that of ControllerBase::before_filter() in C:\xampp\htdocs\5RC2\library\kumbia\controller\builder\builder.php on line 117
Yo lo tenia hecho asi con un Release anterior y me funcionaba con este es q me ocasiona este error!
[1]->http://tools.assembla.com/kumbia/newticket