Problema Repetido?

edited octubre 2008 in Principiantes
Hola a todos, instalé Kumbia descomprimiendo la última versión en el servidor público de apache, pero me da el siguiente error que a otra gente le ha sucedido ya:


Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in C:\AppServ\www\kumbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 366

Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in C:\AppServ\www\kumbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 366

Notice: Use of undefined constant KUMBIA_PATH - assumed 'KUMBIA_PATH' in C:\AppServ\www\kumbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 373

Fatal error: Class 'Filter' not found in C:\AppServ\www\kumbia\library\kumbia\helpers\tags.php on line 120


La carpeta se llama Kumbia, tengo Appserv 2.5.7, no se porque falla.

Cuando descubrí Kumbia lo encontré sumamente interesante y empecé a leerme el manual y todo, pero si no logro que funcione lamentablemente tendré que buscar algún otro framework, ya que me urge un proyecto que tengo pronto, y la verdad es que me gustaría usar Kumbia para este.

Gracias por su ayuda.

Comentarios

  • OK ese problema lo esta dando ese entorno integrado de desarrollo que estas utilizando, algunas personas le ha sucedido lo mismo y lo han resuelto actualizando o cambiando ese entorno por XAMP o algunas de esas soluciones integradas aunq si me preguntas a mi prefiero cada componente (PHP, Apache, Mysql, etc) separado...
Sign In or Register to comment.