Kumbia con IonCube PHP Encoder

edited noviembre 2008 in Dudas/Problemas
Quiero preguntar si alguien sabe porque mi proyecto no funciona si quiero encriptar mi código php, especialmente estoy probando hacerlo con IonCube ya que el cliente tiene este requerimiento para el sistema.

Este es un ejemplo de los que me sale al tratar de ejecutar el código encriptado. (Aclaro que hice esto con archivos planos y funciona bien)
Notice: unserialize() [function.unserialize]: Error at offset 0 of 7 bytes in C:\proyecto\library\kumbia\dispatcher\dispatcher.php on line 0

Strict Standards: Creating default object from empty value in C:\proyecto\library\kumbia\dispatcher\dispatcher.php on line 0

Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'stdClass::before_filter' was given in C:\proyecto\library\kumbia\dispatcher\dispatcher.php on line 0

Fatal error: Call to undefined method stdClass::get_view_cache() in C:\proyecto\library\kumbia\kumbia.php on line 0

Les agradezco si alguien me puede decir como resolver el problema o si otro codificador sí funciona con kumbia.

Comentarios

  • edited 2:41
    que encriptas?
    la carpeta apps o todo el frameworks?
  • edited 2:41
    Toda la carpeta del proyecto es la que quiero encriptar, y haciendo pruebas encontré que se puede encriptar todo menos las clases de dispatcher y router.

    Haaaa! también lo encripté con Zend Guard, y allí si funciona bien todo el proyecto, nada más que no me sirve porque el cliente quiere restringir la MAC de la computadora y no lo encontré como una de sus funcionalidades. Solo tiene para bloquear IP.
Sign In or Register to comment.