Como evitar codificacion automatica de controladores

edited diciembre 2008 in Principiantes
Buenos días Comunidad. Estoy empezando con esta maravillosa herramienta, pero descargué el demo evento y de hecho en mis practicas con la versión 0.5RC3, el asunto es que kumbia tiene una maravillosa herramienta que te permite crear los controladores automáticamente cuando lo solicitas en el URL desde el navegador. Pero esto activado en producción seria un riesgo, los usuarios del sistema que pueda desarrollar podrían ingresar por error a un URL equivocado y el sistema aun así kumbia le ofrecería crear un controlador. Estoy seguro que esto lo ha previsto kumbia, pero lo desconozco. ¿Alguien me puede decir como evito esto? ya probé editando los archivos de configuración "config.ini" en mode le asigné "production" pero las aplicaciones se siguen comportando igual.

Comentarios

  • edited 7:05
    En config.ini pon interactive a Off, y ya está.

    Lo que tu creías es algo que propuse hace tiempo. Si estamos en modo "development" deberían estar activadas ese tipo de opciones:interactive, debug, etc y al pasar a "production" deberían deshabilitarse automáticamente. Ahora mismo sólo sirve para cambiar de base de datos.
  • edited 7:05
    muchas gracias proclamo, bueno lo que dije lo hice porque era lógico verdad? creo que se debería tomar tu propuesta es lo mas intuitivo.
Sign In or Register to comment.