Buenas amigos acabo de bajar del svn la ultima actualizacion del framework y al estar testeandolo empese a crear un formulario de usuarios y me creo todo bien y al darle en el boton "Visualizar" me lanzo el siguiente mensaje:
Notice: Undefined property: Config::$database in \xampp\htdocs\Foros\library\kumbia\generator\browse.php on line 276
Notice: Trying to get property of non-object in \xampp\htdocs\Foros\library\kumbia\generator\browse.php on line 276
Notice: Undefined property: Config::$database in \xampp\htdocs\Foros\library\kumbia\generator\browse.php on line 279
Notice: Trying to get property of non-object in \xampp\htdocs\Foros\library\kumbia\generator\browse.php on line 279
y luego de esto me muestra todos los datos que tengo en la tabla usuarios. Y tambien al darle en el boton "Consultar" de este mismo formulario me aparece este otro mensaje:
Notice: Undefined property: Config::$database in \xampp\htdocs\Foros\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 717
Notice: Trying to get property of non-object in \xampp\htdocs\Foros\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 717
Alguien me puede ayudar o decir que opciones tengo que habilitar por que segun viendo el codigo en el primer mensaje hace referencia al tipo de base de datos que uso y la que uso es "mysql" es justo ahi donde me hace referencia el error y con el segundo casi lo mismo
tambien aclaro que con la version 0.5 me trabaja todo bien pero cuando quise actualizar el framework ya me encontre con este error
bueno muchas gracias de ante mano y tambien seguire buscando el por que de este error.
Comentarios
No escribo nada de codigo todo lo genera kumbia y me muestra ese error.
y bueno deivison el codigo de mi controller es el siguiente:
y el de mi Modelo:
Bueno es el que por default genera kumbia cuando deseamos crear un StandarForm.
Y bueno al parecer creo que soy el unico que tiene este problema o bien otros supieron como solucionar este problema por que la verdad yo hasta ahora no puedo solucionar. Les agradeceria si me ayudan eeh
Bueno espero no cargarlos mucho con esto.
Gracias de ante mano y sigan adelante.
Existos...
Y bueno espero que lo solucionen muy pronto y pronto se lance la version estable es que la verdad iva trabajando bien con el framework hasta que me tope con este problema y bueno a seguir esperando muchachos.
Gracias y hasta otra
Atte.
(V)nilton.
Atte.
(V)nilton
Saludos.