Instalación de Kumbia

edited marzo 2009 in Principiantes
Hola soy nuevo en php y por supuesto tb en kumbia. Lo que hice fue bajar la versión 0.5 e ponerla en mi servidor apache (wamp) en el directorio www. y segui las instrucciones del manual. Pero al ejecutar /localhost/kumbia me trae la pagina pero con una serie de errores. Alguien me puede decir que estoy haciando mal?

Comentarios

  • Con solo decir eso no te podemos ayudar... debes hacer preguntas especificas y mostrando los errores...
  • edited 1:42
    Perdon Olvide poner el error.
    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 222

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 271

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 417

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 577

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 676

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 987

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 1003

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\generator\generator.php on line 298

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\generator\generator.php on line 302

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\generator\generator.php on line 360

    me dan todos estos errores y luego aparece la pantalla principal.


    Gracias por responder.
  • edited 1:42
    Hola.. a mi también me aparecían esos errores pero ... buscando por Internet he encontrado la solución.

    Yo también uso WampServer2 para probar mis aplicaciones en mi PC, con este solo tienes que hacer lo siguiente:

    - Iniciar el WampServer
    - Un clic (botón izq) al icono de wamp de la bandeja del sistema (al lado del reloj de windows)
    - Selecciona PHP y despues PHP Settings
    -Por ultimo haz clic para marcar allowc call time pass reference. Tal com se muestra en la siguiente imagen.

    Jose Miguel Bonilla,
    http://www.jmbs.es
Sign In or Register to comment.