Instalación de Kumbia

edited marzo 2009 in Principiantes
Hola soy nuevo en php y por supuesto tb en kumbia. Lo que hice fue bajar la versión 0.5 e ponerla en mi servidor apache (wamp) en el directorio www. y segui las instrucciones del manual. Pero al ejecutar /localhost/kumbia me trae la pagina pero con una serie de errores. Alguien me puede decir que estoy haciando mal?

Comentarios

  • Con solo decir eso no te podemos ayudar... debes hacer preguntas especificas y mostrando los errores...
  • edited 1:42
    Perdon Olvide poner el error.
    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 222

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 271

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 417

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 577

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 676

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 987

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\controller\standard_form\standard_form.php on line 1003

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\generator\generator.php on line 298

    Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in C:\wamp\www\kumbia\library\kumbia\generator\generator.php on line 302