subi una aplicación desarrollada en kumbia php spirit y me da el siguiente mensaje de error
KumbiaException: No existe el modelo ActiveRecord Usuarios (0)
En el archivo /home/machado/public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/core/libs/db/active_record_base/active_record_base.php en la línea: 2408
Rastro
/home/machado/public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/app/views/partials/propiedad.phtml(8)
La excepción se ha generado en el archivo /home/machado/public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/app/views/partials/propiedad.phtml en la línea: 8:
<?php echo img_tag($p->rutaprincipal,'width: 120', 'height: 120', 'class: img_prop')?>
</div>
<div class="datos_propiedad">
<p><?php echo $p->getUsuarios()->nombre ?></p>
<p>Referencia.......: <?php echo $p->id ?></p>
10 <p>Actividad..........: <?php echo $p->getActividades()->actividad ?></p>
<p>Zona.................: <?php echo $p->getZonas()->zona ?></p>
he comendado de a uno los llamados a cada uno de los modelos y en todos me da el mismo error
En local me funciona perfecto y la verdad es que no se como resolverlo.
tal vez sea por la estructura de directorios no se.
Comentarios
Pienso aunque tal vez este equivocado que pueda ser por el mod_rewrite del servidor, o tal vez sea por el lugar donde ubiqué la carpeta con el core y la app
public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/core
public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/app
public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/.htacces
public_html/dmusoft.com/inmobiliaria/index.php
Espero tu respuesta y opinión, desde ya muchisimas gracias.
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.alojamientoenuruguay.com/inmobiliaria/">http://www.alojamientoenuruguay.com/inmobiliaria/</a><!-- m -->
se supone que ahí mostraría un index
probe cargando solo el framework y anduvo perfecto, pero cargo toda la aplicación y me da problemas con los modelos.
Gracias por tu buena disposición y colaboración
Lo que hice fué cambiar
models_autoload de Off a On en el config.ini
y luego el otro problema que me daba es que en la llamada al modelo "Usuarios" tuve que cambiar a "usuarios" en el login .
La duda que me queda es si estos cambios fueron al cargar la aplicación en el servidor, porque el ambiente de desarrollo era windows y ahora corre en linux o que fue lo que pasó
Nuevamente muchisimas gracias, porque los he consultado varias veces y siempre me han respondido. Por otra parte estoy realmente conforme con Kumbia Php, es rápido y sumamente confiable.