Cambio Xampp

Hola a todos, tengo un sistema de Gestión desde hace dos años que hice en Kumbia y funcionaba perfecto. Ayer cambie el equipo que estaba viejito y ahora instale XAMPP (como estaba antes), importe la base de datos (TODO BIEN HASTA ACA), copie la carpeta del Sistema a htdocs (COMO YA LO HE HECHO EN OTROS CAMBIOS DE EQUIPO) y.... no anda!!!!
Me da el siguiente error:
belongs_to('entidad'); $this->belongs_to('tipocomprobante'); } public function listaCompra($page, $ppage=15) { return $this->paginate("page: $page","order: fecha DESC","per_page: $ppage"); } } ?>
Fatal error: Class 'Compra' not found in C:\xampp\htdocs\gescom\core\kumbia\load.php on line 103
Revise el código por las dudas (AUNQUE NO HABÍA CAMBIADO NADA) y por algún raro motivo me da este error en el primer modelo a cargar (justamente la clase Compra)
Ya he probado con 5 versiones distintas de XAMPP y sigue igual por eso vengo aqui.
Si alguien tiene idea de que puede estar pasando les agradezco mucho.
Saludos.

Comentarios

  • El error es claro no puede cargar la clase Compra.
    Revisa que se copio bien, tambien los permisos
  • Lo he copiado varias veces y abriendo el archivo del modelo no tengo problemas. No se en cuanto a los permisos que tengo que revisar... siempre he copiado la carpeta y salia funcionando...

  • No se cual es el problema, pero instale la versión (vieja) de xampp 1.7 y salio andando perfecto.... Saludos.
Sign In or Register to comment.